Smart Kids

Proyecto Europeo Erasmus + “SMART KIDS”

Smart Kids

Tras una decena de años trabajando la arquitectura y participación ciudadana como eje fundamental de nuestras vidas, creando varios proyectos educativos para Infantil, Primaria (www.mahamaliliput.com) y Secundaria (www.emprenautas.es) damos un salto cualitativo e internacional al estudio con el liderazgo y coordinación del Proyecto Europeo Erasmus+ “Smart Kids”, con socios de Reino Unido, Polonia, Grecia y Turquía.
Serán dos años de debate, encuentro, formación y aplicación de experiencias, de búsqueda de nuevos procesos y protocolos, de generación de contenidos y metodologías, para acercar “La ciudad Inteligente / Smart City” a los adolescentes de Europa a través de la enseñanza reglada.
En el proyecto participarán entre otros las universidades “Edinburgh Napier University” (Reino Unido), Akademia Humanistyczno-Ekonomiczna (Lodz-Polonia), o el European Center y Training for Employment (Creta-Grecia), así como distintos centros educativos de los países participantes.
El primer encuentro serán los días 9 y 10 de enero 2018 en el espacio cultural Mahatma Showroom, situado en Calle Andrés Pérez 12 (Málaga)
Y como decimos en mahatma, “no hay ciudades inteligentes sin ciudadanos inteligentes”. Con esfuerzo y dedicación vamos a intentar dejar un mundo mejor a los más pequeños, transmitiendo los conocimientos adquiridos en nuestra vieja, diversa y bella Europa.